Víctor Montero
ASCA Nivel 1
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
 
Es Técnico Superior en Rehabilitación, mención Fisioterapia, del Colegio Universitario de Rehabilitación en Caracas. Su experiencia deportiva comenzó en 1977 con el equipo de natación de la Universidad Central de Venezuela, donde nadó por seis años. En 1983 pasó a formar parte de la Hermandad Gallega, donde nadó por un año, para luego integrarse al equipo de Polo Acuático por nueve años más.
 
Fue entrenador de natación del Equipo de Natación Alfonso Victoria entre 1989 y 1994. Desde 1994 hasta el 2004 fue entrenador de natación del Colegio Emil Friedman de las categorías Pre Infantil y Juvenil y cinco veces entrenador de la selección de natación del Estado Miranda.
 
En el año 2000 se unió a la Natación Master como entrenador en nuestro equipo anterior (VAAC Master) y su primer gran reto fue entrenar a los nadadores que representaron al equipo en el VIII Campeonato Mundial de Natación Master FINA que se llevó a cabo en Munich, Alemania, en agosto del 2000. Los resultados... ¡INCREÍBLES! Nuestros nadadores regresaron con 1 medalla de oro, 4 de plata y 4 de bronce.
 
¡Y eso fue sólo el comienzo! Años después el equipo, ahora ECA Master, sigue aquí. Entrenador y nadadores siguen trabajando juntos no sólo para ganar medallas y trofeos y batir récords, si no para promover la natación adulta, el compañerismo, la amistad y la buena salud. Hoy en día nuestro equipo es uno de los mejores equipos master del país, gracias a la unión de los esfuerzos de nuestros nadadores y de nuestro "COACH".
 
¡No existe mejor combinación que esa!
By Arroba Consulting