ECA Master es natación, es un grupo grande de amigos, es una hora al dia que cada uno de nosotros espera poder cumplir. ECA Master es salud, es dar prioridad a mejorar nuestra calidad de vida. Pero muchas veces nos enfrentamos a enfermedades
que escapan de nuestro dominio, y una de estas es el cáncer. 
Hace aproximadamente 9 años, Bolivia de Bocaranda, y dos amigas más que estaban pasando por la penosa prueba de padecer cáncer de seno, decidieron crear una fundación, sin fines de lucro, que llevara un poco de ayuda e información a otras tantas personas que estaban en la misma situación. 
Desde entonces, SenosAyuda ha crecido mucho; en toda Venezuela tienen colaboradoras que gustosamente ayudan a difundir el mensaje de la fundación, dan charlas preventivas en Universidades y colegios públicos y privados, canalizan los aportes de empresas privadas y lo más importante, dan orientación médica y emocional a todas aquellas personas que estén pasando por esta enfermedad. Motivados por un deseo de colaborar con la difusión del trabajo que realiza SenosAyuda, visitamos sus oficinas el día Jueves 26 de abril de 2012. Una pequeña representación de ECA (Rita Torres, Paola Ruggeri, Cusi Carucci, Carmen Palomo y el Coach Víctor Montero), fuimos cordialmente recibidos por su Presidenta, Bolivia de Bocaranda, quien se mostró complacida por nuestro interés en poder ser imagen de la Fundación dentro del mundo de la Natación Master. 
 
Así nace una alianza de SenosAyuda y ECA Master. Toda propuesta e idea de cómo podemos colaborar será tomada en cuenta. Por ahora ya contamos con la aprobación de Bolivia para utilizar el logo de SenosAyuda en nuestras franelas del equipo para próximos eventos, y será nuestra compañera Rita Torres quien porte el logo durante su participación en el Maratón de Praga a celebrarse el 13 de Mayo de 2012.
By Arroba Consulting